Alejandro Fernández

Redacción- Los costarricenses podrán ser parte de un concierto único en el que podrán disfrutar y cantar las canciones de Alejandro Fernández totalmente en vivo desde la comodidad de su hogar el próximo 3 de octubre a las 7:30pm, hora de Costa Rica.

El show se realizará de forma virtual bajo una plataforma tipo Pay Per View, mediante la cual, el cantante hará un despliegue de producción con tarima y luces desde la Arena Guadalajara, Jalisco, México para conquistar a solo 2.000 personas de Costa Rica, que se unirán a esta transmisión especial con fanáticos de diferentes partes de América Latina.

“Estamos muy contentos de poder ser parte de este evento, que marca una nueva forma en la que los artistas pueden llegar hasta la casa de sus seguidores, en un ambiente seguro para mantener el distanciamiento social, pero con lo último de la tecnología que ayuda a que el espectador realmente tenga una experiencia de un concierto en casa y a un precio totalmente accesible”, comentó Andrés Corrales, vocero de One Entertainment.


LEA TAMBIÉN: Hombre con parálisis cerebral clama por una pensión que ha pedido varias veces


Para participar de este show único, las personas pueden adquirir el código de acceso por ¢7.500 (precio sin iva y sin cargo por servicio) en categoría general. Quienes adquieran un código, podrán utilizarlo solamente en un dispositivo a la vez, por lo que si se intenta acceder desde diferentes sitios con el mismo código, el acceso se bloqueará.

“Estamos contentos, estamos ansiosos y estamos nerviosos, pero sobretodo estamos confiados no solamente porque la gente comprará su boleto y asistirá virtualmente a este concierto para disfrutar de una noche muy especial con lo mejor de lo mejor, sino que también será una oportunidad para generar empleos a una industria que lo necesita urgentemente”, señaló Ernesto Arceyut, CEO de Arceyut Producciones.

Más allá del despliegue tecnológico, Alejandro Fernández promete un recorrido por su más reciente material ‘Hecho en México’ sin dejar de lado las grandes canciones que han conquistado el corazón del mundo, y que, mezcladas con la comodidad del hogar y la ambientación que cada persona desee, garantizarán un momento para recordar y alegrar la noche de los costarricenses.

Las entradas para participar de este gran show están disponibles a partir del 2 de setiembre a través de la plataforma www.eticket.cr. Tras cancelar el monto con cualquier tarjeta de crédito o débito, el usuario recibirá en su correo electrónico el código con el cual podrá conectarse a este show especial el próximo 3 de octubre a las 7:30pm, hora de Costa Rica.