Foto: Prensa Cartaginés.
  • Cristopher es una de las jóvenes promesas de los brumosos 

Redacción- Cristopher Núñez se defiende ante críticas por tener poco protagonismo con el Cartaginés en el duelo del pasado domingo ante los morados.

El joven mediocampista de 22 años, es uno de los jugadores brumosos en los que están puestos los reflectores por el buen nivel que ha presentado durante los compromisos del Cartaginés.

Sin embargo, fue cuestionado por la participación que tuvo durante el juego ante el Deportivo Saprissa, en el cual los blanquiazules salieron victoriosos.

Por lo que en las declaraciones post partido el futbolista dio su posición acerca de las críticas recibidas.

«Nuestro fútbol ahora se ve diferente porque ya no es tanta la posesión del balón, sino defensa contra ataque, por eso no paso tanto el balón por mis pies en el primer tiempo.

Creo que el fútbol de ahora es ese, un diez con marca, que vaya de área a área, no me incomoda ninguna de las dos posiciones».

De esta forma Nuñez fue enfático que por el fútbol que ahora practica el cuadro de la Vieja Metrópoli, el tiene menor protagonismo que el que tenía cuando jugaba más como creativo.

«Pero siento que cuando juego más adelantado tengo más posesión de balón y puedo ir más al ataque, obviamente el jugar más atrás trae más responsabilidad a la hora de la marca y ser intenso». 

Además, se refirió a que ahora en su nueva posición tiene mayor responsabilidad dentro del terreno de juego y en la cual trata de dar lo mejor de sí.


LEA TAMBIÉN: Marcel Hernández le compite a CR7 por ser el máximo goleador mundial en el 2020


Por lo que, el brumoso espera callar bocas el próximo domingo cuando tengan que ir a suelo jicaraleño en una difícil visita que los puede consolidar aún más en la cima del grupo B.