Redacción- Critican en redes a Nicole Carboni por asegurar que Allison Bonilla tenía relación sentimental con el sospechoso.

Bonilla desapareció cuando regresaba a su casa en Ujarrás, luego de recibir lecciones en el colegio nocturno de Cachí, en Cartago.

La conocida modelo afirmó que la joven de 18 años tenía novio y mantenía una relación sentimental con el principal sospechoso de apellido Sànchez de 28 años.

«Allison Bonilla aparte de su noviazgo, mantenía una relación sentimental con el principal sospechoso de apellido Sànchez», dijo en una publicacion que fue editada en sus redes.

Carboni comentó que corrigió el mensaje para los que no entienden, todo lo toman a mal y todo les molesta.

«Corregí el mensaje para que los que no entienden y todo lo toman a mal, todo les molesta (hasta la verdad) y puedan entender mejor a lo que me refiero… Yo especifico las cosas porque es muy diferente un crimen pasional a un femicidio.

No ofendí a Allison, más bien espero que den con su cuerpo, ejecuten al asesino y su familia reciba una resolución pronta y justa», dijo Nicole.

Es importante mencionar que la madre de Bonilla aseguró que su hija no tenía relación con el sospechoso.

«El caso de Allison Bonilla para todos los que me han preguntado. Si ya el OIJ tenía pruebas del posible sospechoso, lo ideal era detenerlo y no detener tanto la investigación .

El asesino de apellido Sánchez le tenía coraje a Allison porque tenían una relación sentimental y ella ya tenía un novio y el asesino por coraje decidió acabar con la vida de la joven Allison, el asesino Sánchez le dijo a uno de sus hermanos que iba a dejar la basura donde iba la basura.

Que lástima que por un acto de coraje, acabarán con la vida de la joven Allison Bonilla», dijo Carboni.

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Que lástima dan las personas así tan superficiales, creen que por tener la cabeza hueca, niña modelito plástica, creen que siempre haciendo comentarios para llamar la atención y que nadie le dijo que opine; y si todos tenemos derechos de expresión, pero claro por ser figura pública habla sin saber la realidad para tener material a sus «seguidores» y luego tapar el Sol con un dedo y no es así 🤫 Ojo y ella es mujer nada da el derecho de quitar una vida y tampoco hablar cosas que ni sabe y ni conoce.No llame la atención con estupideces, solo por fama que eso no lo es todo aveces es mejor reservarse las cosas y ser uno mismo. No solo porque maten a las mujeres significa que tenemos alguna relación sentimental con el individuo.

  2. Todo lo q está descerebrada dice sin puras estupideces, solo p llamar la atención, pero de la peor forma.

Comments are closed.