Foto: Prensa Cartaginés.
  • Parker pasó de ser blanco de críticas a pieza fundamental para el Cartaginés

Redacción- El portero brumoso, Darryl Parker, pasó de estar al borde del retiro a ser un muro en la portería del Cartaginés en el presente Apertura 2020.

Parker fue blanco de críticas durante los campeonatos de Apertura  2019 y el Clausura 2020, pero por su buen rendimiento esas detracciones han quedado en el olvido.

El oriundo de Limón llegó al plantel blanquiazul en el 2018, donde se ha vuelto el gran protagonista de las tapadas del cuadro de la Vieja Metrópoli.

Sin embargo, no todo ha sido color rosa para el portero de 27 años, pues el torneo anterior estuvo cerca de ponerle punto final a su carrera futbolística.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Ya que, durante el campeonato de Apertura 2019 jugó 22 fechas en las cuales recibió 28 goles, los mismos que provocaron comentarios negativos de un sector de la afición.

En el torneo de Clausura 2020, fue el que derramó el vaso de agua pues encajó 34 goles en su portería por lo cual vivió momentos muy difíciles con el conjunto brumoso.

Debido a que esos errores le costaron caro a su escuadra, siendo uno de los puntos más bajos del equipo comandado por Hernán Medford.

La historia del brumoso en este torneo ha dado un giro, pues el arquero es sinónimo de muralla en la portería del Cartaginés teniendo uno de los mejores rendimientos.

Foto: Prensa Cartaginés.

Darryl suma 790 minutos en ocho juegos disputados, habiendo recibido un total de siete goles encajados y logró mantener en tres oportunidades su marco invicto.

Con estas cifras el guardameta se posiciona como el segundo mejor portero solo por detrás de Leonel Moreira que solo ha encajado seis anotaciones.


Lea también: Marvin Angulo: «Nos tocaron el orgullo, hay que ganar jugando bonito o feo»


A sus 27 años, el arquero buscará mantener los buenos números el próximo domingo cuando el equipo blanquiazul visite a Jicaral por la disputa de la fecha 9 del certamen.