Foto: ESPN.
  • La Sele canceló la visita al Estadio Azteca 

Redacción – El polémico periodista mexicano, David Faitelson, aplaude a La Sele por cancelar fogueo ante México, que estaba programado para el 30 de septiembre.

La decisión se da luego de no haber recibido este 22 de setiembre respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de La Sele.

Luego de agotar todas las vías, la Fedefútbol dio a conocer que la decisión correcta es suspender el juego al no tener un panorama confirmado a ocho días del juego.

Dicha resolución es muy bien vista por el periodista mexicano de ESPN, que es muy respetado a lo largo de la región, gracias a su estilo para dar su punto de vista.

Para el periodista no hay nada que reprochar a la Federación Costarricense de Fútbol, ya que sigue siendo un tema de salud humana y no algo sin valor.

Faitelson había catalogado como una pérdida de tiempo este duelo amistoso entre mexicanos y ticos en el Estadio Azteca, debido a la crisis sanitaria por el Covid-19.


Lea también: Medford sobre partido ante Saprissa: «Van a jugar dos equipos con gran nivel»


Además, el mismo comunicador afirmó que ese juego no representaba ningún reto para el combinado mexicano, debido que se realizaría en en Estadio Azteca.

Según han dado a conocer medios mexicanos, el representativo liderado por el «Tata» Martino está en negociaciones con Guatemala para jugar el 30 de septiembre.