Foto: Prensa Saprissa.
  • Espíndola podría debutar ante Jicaral 

Redacción – El recio volante del Saprissa, David Guzmán, aplaude llegada de Esteban Espíndola, ya que es un jugador importante y sabe la idea de juego del Monstruo.

Guzmán considera al defensor de 28 años como una gran persona, ya que se ha amoldado muy bien al plantel liderado por Wálter Centeno, gracias a su personalidad.

La buena comunicación entre el argentino y sus nuevos compañeros ha sido excelente y según Guzmán, el grupo recibió a Espíndola de gran forma.

Foto: Prensa Saprissa.

La unión al grupo ha sido sencilla para el sudamericano, que conforme pasan los entrenamientos se ve más cómodo con lo que busca ejecutar Paté en la cancha.

El timonel tibaseño tiene en Espíndola otra opción en defensa. Sin dudas, esto beneficiara al Monstruo en el certamen, ya que tienen una de las mejores planillas del país.


Lea también: Esteban Espíndola elogia plantel del Saprissa: «Hay un grupo humano increíble»


David Guzmán llenó de elogios al defensor argentino y asegura que deberá darlo todo si quiere ganarse un lugar en la formación estelar del Saprissa.

«Es importante, porque es un jugador que se sabe el juego y ha jugado en esa posición de defensor, así que simplifica aún más para Paté. El recibimiento ha sido espectacular, es una buena persona, muy amable y se comporta de la mejor manera. 

La unión al grupo ha sido muy fácil y para nosotros es lo que mejor que ha podido pasar, porque creo que nosotros recibimos a todos bien, que vengan aportar al equipo y que hagamos las cosas de la mejor manera.

Es bueno también para Wálter, que ya tiene varias opciones. Al final de cuentas el beneficiado va ser el equipo. Creo que el hecho de que venga Esteban va tener una competencia con Robinson, Aubrey David, Barrantes o mi persona también podemos jugar ahí, la competencia sana nos puede llevar a ganar el título», afirmó Guzmán. 

Foto: Prensa Saprissa.

Guzmán espera ser tomado en cuenta para el duelo ante Jicaral Sercoba, este sábado 12 de septiembre a las 8:00 de la noche en el Estadio Ricardo Saprissa.