De un disparo en la cabeza asesinan a menor en vía pública

Los hechos se dieron en el sector de Los Almendros

0
Foto: Colosal Informa Utilizada para fines ilustrativos

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, investigan el homicidio de un menor de 16 años de edad, quien falleció anoche en el sector de Los Almendros en Barranca de Puntarenas.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 9:30 p.m., cuando el ahora fallecido estaba en vía pública con otras personas, momento en que al parecer y por razones que no están claras, llegaron dos sujetos en motocicleta y en apariencia estos les dispararon en varias ocasiones, logrando herir al menor.

La víctima presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y falleció en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Por la forma en que se dieron los hechos se puede presumir que este homicidio en apariencia obedece a un ajuste de cuentas, sin embargo las investigaciones en torno al caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos de cometerlo.