• Se identifica como Pedro Sierra y estaría acampando en un refugio de vida silvestre en Puntarenas

Redacción- Ticos denuncian ante el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a un turista español que posa en sus redes sociales con animales muertos.

La presencia de un turista español que irrespeta los derechos de los animales dentro del país encendió encendió el malestar de los costarricenses.

Quienes ya denunciaron ante las autoridades de la presencia de ibérico, que se encontraría en el acampando dentro del Refugio de Vida Silvestre Romelia.

Mismo que se encuentra ubicado en la Península de Nicoya, por lo que ya se abrió una denuncia contra el español identificado como Pedro Sierra.

Inclusive la Federación Canina de Costa Rica agradeció al OIJ por la rápida respuesta para abrir un expediente contra el extranjero.


LEA TAMBIÉN: «Costa Rica exige no más impuestos», el clamor de manifestantes en San José


Quien en los últimos días ha publicado distintas imágenes en sus redes sociales donde afirma encontrase sobre territorio nacional.

Sierra hasta publicó una serie de fotografías donde afirma estar comiendo un platillo a base e armadillo e iguana.

«Campamento base preparado…En Tambor.
¿Y donde estan todos esos Ticoanimalistas-veganos Terroristas de escritorio que están recogiendo firmas en Change.org para que nos echen de Costa Rica los servicios de migración y extranjeria? SEGUIMOS ESPERANDO.
Animabobos imbéciles y acosadores…¿Porque no os Funcionan los REPORTES y denuncias DE FACEBOOK para joderme mi red social con vuestro estúpido Bullying de piojosos ENVIDIOSOS de escritorio?», redactó este mismo domingo en su cuenta de Facebook.