¡Desgarrador! Madre de Allison rompe en llanto cuando intentó agradecer a rescatistas que la encontraron

Brigadistas le dedicaron una sirena por la fuerza que ha tenido doña Yendry en la búsqueda de su hija

0

Redacción-Al caer la noche de este lunes, los brigadistas y familiares de  Yendry Vásquez fueron a darle un reconocimiento y fuerzas, ante el hallazgo de una osamenta y prendas que serían de su hija Allison Bonilla. Sin embargo, esto deberá confirmarlo el departamento forense del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Los brigadistas tocaron las sirenas en un emotivo momento de reconocimiento a doña Yendry por su ardua labor en la búsqueda de su hija.

En este momento, la madre rompió en llanto de manera desconsolada y su hermana Xiomara Vásquez se encargó de brindar palabras de agradecimiento a esas personas, que junto a su familia buscaron a Allison durante casi 7 meses.

«De todo corazón mi familia, y por más duro de lo que hemos pasado, les damos las gracias por que Allison ayer decidió, si es ella la que está ahí, y logró decirnos donde estaba es porque Allison quiere justicia.Y esta mujer que esta aquí (Yendry) se va a levantar», comentó Xiomara Vásquez.

Vídeo de Alberto José Monge

Posted by Alberto José Monge on Monday, September 28, 2020


LEA TAMBIÉN: Yendry Vásquez a Allison: ”Espero que desde el cielo me des esas fuerzas que me has dado”


Encuentran restos humanos y prendas que serían presuntamente de Allison Bonilla

Una osamenta casi completa es lo que encontraron las autoridades judiciales en el botadero clandestino en que dijo el principal sospechoso de asesinar a Allison Bonilla que había botado el cuerpo de la joven. Entre los huesos se encuentran costillas, fémur, cadera y mandíbula, solo faltaría el cráneo.

También se localizó dos zapatos, tela que sería del pantalón de Allison Bonilla, una media con una supuesta uña del pie y una jacket.


LEA TAMBIÉN: Sospechoso se burla de las autoridades, dice abogado de la familia de Allison


El tío de Allison, Marvin Vásquez, indicó a AMPrensa.com que está confirmado que las prendas son de su sobrina, pues ya fueron identificadas por la familia.

«Ya la antropóloga forense confirmó que los restos óseos son humanos», indicó el OIJ.

Sin embargo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ),  indicó que el resto óseo y las prendas serán analizados para determinar si realmente pertenecen a la joven de 18 años desaparecida.


LEA TAMBIÉN: Inocente y víctima de tortura: así se declara ahora sospechoso de crimen de Allison