• Vega firmó hasta diciembre del presente año

Redacción – El atacante nacional, Deyver Vega, ya luce los colores de su nuevo equipo en el fútbol europeo.

Se trata del Sandefjord FC, club de la primera división de Noruega, que le abre las puertas al tico tras su rescisión de contrato con el Valerenga.

Vega llega a su nuevo equipo, con el fin de tener más minutos y demostrar que todavía tiene mucho que dar en el viejo continente.

Su contrato con el Sandefjord es hasta diciembre, con opción a una posible renovación conforme a su rendimiento en la cancha.

El tico será dirigido por el técnico español, Martín Cifuentes, quién está muy contento por el arribo del habilidoso jugador nacional.

En la presente campaña de la Eliteserien, el costarricense suma 6 partidos de 16 posibles y un gol. Esos números los cosechó con el Valerenga.

Ahora buscará mejorarlos con su nueva institución. El Sandefjord marcha en la posición número 13 de 16 equipos, ya contabilizan solamente 16 unidades.

Deyver buscará aportar su talento para evitar el descenso de su nueva institución. Este será el tercer club de Vega en Noruega, luego de jugar con el SK Brann y Valerenga.

A sus 27 años, Deyver espera gozar de regularidad en su nuevo equipo y así poder tomado en cuenta por Ronald González a La Sele, ya que anhela con estar en la Eliminatoria hacia Catar 2022.