Foto: Apse.
  • El 15 de setiembre habrá una gran caravana en San José

Redacción- La Asociación Nacional de Profesores de Segunda Enseñanza (APSE) inició este lunes lo que ha llamado «la caravana de relevos», en protesta contra varias iniciativas de gobierno y también legislativas.

APSE moviliza, desde este lunes, a distintos grupos de docentes de algunas zonas del país como Talamanca, Zonar Sur, además de trabajadores en el Valle Central.

La idea es realizar una caravana en todo el país, por ello se le denominó «de relevos», se explicó a AM Prensa, desde la oficina de prensa del APSE.

Los docentes se oponen al proyecto de ley que suspende el pago de anualidades para el sector público, así como de aumentos salariales, además del texto sustitutivo del ROP.

La caravana inició este lunes en la zona Norte; Guanacaste, Turrialba, entre otros, también se sumarán en lo que resta de esta semana.

GRAN CARAVANA NACIONAL DE RELEVOSLa APSE en conjunto con el movimiento social y sindical invitan a la gran caravana regional de relevos que iniciaremos este 7 y hasta el 15 de setiembre a lo largo y ancho de todo el país, con el Lema: "Costa Rica no se vende, Costa Rica se defiende".En moto, en bicicleta, en autos. Acompáñenos en el recorrido de la independencia.Lunes 7 Ciudad quesada y zona Norte,.Martes 8 recorreremos Guanacaste iniciando desde la Cruz en ruta Nicoya y Cañas.Miércoles Puntarenas centro, con camino a la zona de occidente.Jueves 10 de setiembre Limón, iniciando en Talamanca.El 11 de setiembre estaremos iniciando el recorrido en Guápiles y Turrialba paralelamente.Cerraremos gran caravana el día 15 de setiembre en un gran recorrido en el Centro de San José en conmemoración de la Independencia.No mas recortes, no más precarización laboral, no a la venta de activos del Estado.Que paguen los ricos como ricos.Costa Rica no se vende, Costa Rica se defiende ¡APSE SI LUCHA!

Posted by APSE Informa on Saturday, September 5, 2020

El 15 de setiembre será la gran caravana en San José, con esta culminará la semana de protestas.

La Asociación Nacional de Educadores (ANDE) también participa de esta caravana de relevos.

Este lunes un grupo de docentes se sumó al llamado en la Zona Norte.

«Inició la caravana nacional de relevos organizados por los sindicatos, desde Ciudad Quesada, un grupo se dirige a los Chiles y otro hacia La Cruz Guanacaste», informó el ANDE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí