Foto: Prensa Levante.
  • Debutarán en la Liga Española el próximo sábado en el Derbi de Valencia

Redacción- El defensor de la Selección Nacional, Óscar Duarte, terminó la pretemporada con el Levante de manera invicta, esto tras derrotar por marcador de 1-2 al Villarreal.

Los juegos preparatorios de cara a la siguiente campaña han sido muy positivos para el legionario nacional que se adueñó de la titularidad.

Duarte disputó los 90 minutos del compromiso realizado la tarde de este sábado ante el Submarino amarillo que finaliza su pequeña pretemporada.

Puesto que la misma estuvo conformada por tan solo cuatro enfrentamientos, todos ante clubes de España.

El Levante vino desde abajo en el tanteador, puesto que al minuto 30 del primer tiempo el Villarreal se puso en ventaja por medio de Paco Alcácer.

No obstante, los Granotes rápidamente emparejaron los cartones con el gol de Sergio León al minuto 35 gracias a un gran remate de cabeza

La remontada se terminó de concretar hasta el segundo tiempo, cuando los los dirigidos por Paco López consiguieron la ventaja definitiva de 1-2.

El tanto fue obra de José Morales, que envió el balón al fondo de las redes luego de una gran jugada individual.

Durante la pretemporada el Levante registró tres victorias y solo un empate en los duelos previos al arranque de la Liga Española.

Siendo el partido contra el Valencia el único en el que no consiguieron una victoria, puesto que  el tanteador terminó con paridad de 0-0.


LEA TAMBIÉN: Saprissa supera con éxito la cuarentena y regresa a los entrenamientos en La Cueva


Ahora Duarte y compañía deberán prepararse de la mejor manera para el compromiso del próximo sábado ante el propio Valencia.

Duelo que será representará el arranque para ambos en Liga Española, que tendrá su inicio tras un pequeño descanso causado por la pandemia.