Redacción- Fran, el dueto mexicano de soft rock- alternativo revela su nuevo sencillo “Plural”, una canción que muestra una agrupación más madura, sin perder el sonido joven y fresco que lo caracteriza.

El conocido dueto manifestó que el nombre es debido a que en todo su tiempo de amistad solo han tenido un percance y ha sido por una niña llamada Fran, por lo tanto, decidieron ponerle ese nombre.

“Es apta para muchas situaciones, cuando nos encontramos con problemas en el camino. Es una canción que le puedes dedicar a cualquier familiar, pareja o amigo/a. Lo quisimos dejar muy general para que quién la escuche pueda asimilarla con su vida.

El mensaje es sencillo: Es siempre mejor hablar en Plural y estar acompañado logrando lo que quieras lograr que estando solo. Estos tiempos nos han hecho reflexionar como comunidad para salir adelante todos juntos», dice el dueto.

También agregaron que el nuevo sencillo fue una idea del año pasado y que la pandemia les ayudó a aterrizar las ideas y habla sobre la unión y salir adelante.

El sonido de Plural sigue siendo una propuesta de Fran, donde podemos escuchar una balada con guitarras, melodías de voz y mensajes remarcables que han propuesto desde el inicio del proyecto.

La producción estuvo a cargo nuevamente de Edgar Albino (integrante de Belanova), quién ha formado una buena mancuerna con el dueto evolucionando en cada trabajo la calidad de su sonido.

El video fue grabado en el Sur de la Ciudad de México; producido y dirigido por el músico y director venezolanoJuanchi Sucre, mostrando la parte actoral del dueto jugando con elementos de misterio y un poco de acción, sin perder la esencia que caracteriza a Mitch y Héctor.

Durante la primera semana de septiembre su nuevo tema “Lobo Hombre En París”, el cual es una versión actual del icónico tema de la banda española La Unión.

“Lobo Hombre en París” es un cover con el que buscan recordar la esencia de un clásico implementando su estilo y haciendo que las nuevas generaciones recuerden canciones que han marcado la música en español.

La producción del track estuvo a cargo de su mentor y apoyo creativo Edgar Albino (integrante de Belanova) y el video oficial se grabó en el mismo estudio de Edgar en la ciudad de Guadalajara bajo la dirección de Ricardo Herrera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí