Foto: Incheon United.
  • El tico fue titular y jugó los 90 minutos

Redacción – El talentoso volante nacional, Elías Aguilar,E destaca con gran papel en triunfo de 2-3 clave de su club, Incheon United, en el fútbol de Corea del Sur.

Aguilar fue titular este domingo y disputó los 90 minutos del compromiso, que le da un tanque de oxígeno a su escuadra con el fin de salir pronto del sótano.

Incheon United salió victorioso tras una notable presentación de su goleador, Stefan Mugosa, que con un espectacular triplete guió al club del tico al triunfo.

Foto: Incheon United.

Los tantos del jugador nacido en Montenegro fueron de vital importancia, para que el club donde milita el volante formado en Herediano se dejara la victoria.

Elías se vio bastante laborioso y participativo dentro del terreno de juego. Su presentación fue destacada por los medios surcoreanos.


Lea también: ¿Fútbol profesional? Cartaginés pone a San Carlos bajo una gradería como «camerino»


A pesar de los tres puntos, el Incheon es último con solo 14 puntos en 19 jornadas transcurridas en la clasificación de la K-League One.

Los números del club son desastrosos en la categoría, ya que suma tres victorias, cinco caídas y 11 derrotas. Además, tienen 29 goles en contra y solo 14 goles anotados.