• Hay oferta en varias áreas

Redacción- Una cadena de gimnasios de origen brasileño comenzará a operar en el país a finales de octubre, lo cual permitirá dar empleo a 300 personas en el país.

Se trata de la empresa Smart Fit, la cual abrirá una primera sede en el Centro Comercial Expreso en Tibás.

El gimnasio tiene presencia en 12 países del continente con más de 900 sedes operativas, y se posiciona como número 1 a nivel LATAM y número 3 en el mundo.

La empresa generará empleos en el sector, tales como: recepcionistas, entrenadores físicos, personal de aseo, administrativos, gerentes, etc.

Smart Fit ha adaptado su operación con el fin de incluir todas las medidas de seguridad exigidas por el gobierno: señalización para evitar aglomeraciones, uso obligatorio de mascarilla, dispensadores de alcohol en gel, desinfección de calzados, termómetros digitales, entre otros. Adicional, cada área del gimnasio estará cerrada de 2 a 3 veces al día y durante al menos 30 minutos.

Además, para la desinfección de las superficies y, una vez por semana, se hará una limpieza profunda de todas las zonas con un dispositivo nebulizador que garantiza la eficiencia en el proceso y una duración prolongada.

Smart Fit ya tiene a su primer equipo de trabajo en Costa Rica para arrancar, pero conforme se vaya haciendo la apertura de sus sedes en el país, ofrecerá más empleos y nuevas vacantes, por lo que, si usted está interesado, puede enviar su curriculá al correo electrónico costaricasmartfit@gmail.com.