Foto: IK Start.
  • Bolaños es uno de los referentes de su club en suelo nórdico 

Redacción – El entrenador del IK Start de Noruega, Joey Handarson, cataloga a Christian Bolaños con un jugador con técnica y gran visión general en la cancha.

A sus 36 años, el volante nacional se alista para debutar con su nuevo equipo, donde buscará darles una mano para evitar el descenso a la segunda división nórdica.

Bolaños empieza a destacar en los entrenamientos del club aurinegro, donde es muy respetado, gracias a su envidiable currículo a lo largo de su carrera.

El costarricense le ha dejado buenas sensaciones a su director técnico en suelo noruego, ya que se le ha visto en gran forma y muy comprometido con la institución.


Lea también: Mariano Torres señala que jugar bonito no existe y lo que importa es que Saprissa gane


Joey Handarson elogió al experimentado futbolista nacional y asegura que será un hombre mmuy importante dentro del plantel del club de la ciudad de Kristiansand.

«Christian se ha incorporado bien al equipo y será un jugador importante para nosotros en el futuro. Tiene técnica, visión general y muestra un buen juego aéreo que le da mucho al club. No ha habido nada que señalar de nuestro fisioterapeuta, por lo que está en buena forma y listo para los juegos», afirmó el técnico del IK Start.

Foto: IK Start.

Para el experimentado futbolista lo más importante es ayudar al equipo a salir de la difícil situación que viven, ya que ocupan la casilla 14 de 16 clubes de la Eliteserien.

El debut de Christian se podría dar el próximo domingo 20 de septiembre, cuando el IK Start reciba en su casa al Kristiansund BK a las 10:00 am hora tica.