Imagen del botadero tomada con el equipo de AMPrensa.com
  • Este domingo se encuentran descansando tras más de 30 horas sin ningún resultado

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) no se encuentra valorando otra ubicación del cuerpo de Allison Bonilla.

Una información que circula en redes sociales afirma que las autoridades estarían considerando la opción de que los restos de la joven no se encuentren en el botadero.

Información que es no es real, puesto que los investigadores siguen bajo la confesión que realizó el imputado Nelson Sánchez Ureña.

Quien confesó el atroz crimen el pasado viernes, tras realizarse su detención y ser pasado a la Fiscalía de Cartago.

«Sukia» declaró que él lanzó el cuerpo de Bonilla al botadero clandestino ubicado en San Jerónimo de Cachí, en Paraíso de Cartago.

Zona donde se encuentran realizando la labor de búsqueda desde ese mismo viernes, pero sin aún tener ningún indicio de los restos.


LEA TAMBIÉN: Celso Borges se convierte en el refuerzo estrella del Deportivo de La Coruña


Por lo que las autoridades decidieron descansar este domingo luego de acumular más de 30 horas de en el precipicio de más de 300 metros de profundidad.

Día que también les servirá para replantear la búsqueda, puesto que las condiciones del lugar y la cantidad de basura dificultan aún más el trabajo de los investigadores.