Foto: Prensa Saprissa.
  • Espíndola cumplió con una buena labor ante San Carlos 

Redacción – El defensor argentino del Monstruo, Esteban Espíndola, afirma que todos los rivales se juegan la vida contra el Saprissa en el Apertura 2020.

Espíndola disputó sus primeros 90 minutos con el Monstruo en el empate 1-1 de visita ante San Carlos. El zaguero cumplió con una buena labor a lo largo del juego.

Aunque solo tiene un mes en Costa Rica, el jugador se ha adaptado muy bien al Saprissa, gracias al buen recibimiento del cuerpo técnico y de sus compañeros.

El sudamericano ya empieza a ver como se preparan los rivales para enfrentar al campeón nacional y asegura que todos se juegan la vida para enfrentar al cuadro morado.


Lea también: Jeaustin Campos: «Aquí me tienen como un ogro, como alguien que no aguanta nada»


A sus 28 años, el defensor resalta que todos los días aprende algo nuevo en el Monstruo, eso sí, destaca que al final siempre prevalece la idea instaurada por Paté.

Esteban Espíndola conversó con Deportivas Columbia y asegura que los clubes del fútbol nacional cuando enfrentan al campeón nacional siempre dan un extra.

«Todos los rivales van a ser duros, todos los rivales se juegan la vida contra nosotros, creo que tengo un grupo de compañeros excelente. Todos los días aprendo con este cuerpo técnico y con mis compañeros aprendo todos los días. 

Disfruto entrenar con ellos y jugar, esto es fútbol y al final, prevalece el trabajo, el esfuerzo y creo que estamos por esa línea. Yo hacía como seis meses no jugaba desde marzo y estoy contento porque me estoy adaptando, estoy agradecido con Dios», afirmó Espíndola a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Saprissa.

Los morados buscarán volver a la victoria este próximo sábado 19 de septiembre a las 3:00 pm, cuando visiten a Sporting FC en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.