Foto: Prensa Saprissa.
  • Espíndola poco a poco conoce mejor la idea del Paté Centeno

Redacción – El defensor argentino morado, Esteban Espíndola, elogia el plantel del Saprissa y considera que hay un grupo humano increíble en el campeón nacional.

Esteban estuvo desde el 27 de agosto entrenando de forma individual y fue hasta el 5 de septiembre que pudo conocer al resto de sus compañeros en el Monstruo.

Dicha fecha fue el día que los morados cumplieron con éxito la cuarentena, debido a los dos casos positivos por Covid-19 registrados en el primer equipo.

Los morados se alistan para volver a la acción este sábado 12 de septiembre ante Jicaral en La Cueva y así darle grandes alegrías a la afición saprissista en el país.


Lea también: Ariel Soto cree que gran competencia en la planilla ayudará al Team a salir campeón


El plantel liderado por Paté Centeno ha recibido de gran forma a Espíndola, que conforme pasan las practicas va entendiendo mejor la idea del timonel tibaseño.

Espíndola asegura que ve la buena intensión del grupo por mejorar y por ello, se motiva para darlo todo en cada entrenamiento para adaptarse lo más rápido posible.

«La verdad es que hay un grupo humano increíble y muy buena intensión, entonces eso lo motiva a uno, le da alegría y se disfruta. Espere mucho, tenía muchas ganas de entrar y conocer la cancha.

Conocer mis nuevos compañeros. Hoy lo estoy disfrutando y lo bueno es que tenemos buena comunicación, voy conociendo cada día más, la idea desde adentro. Hay una idea, se sabe y se conoce, poco a poco vamos a ir viendo el Saprissa que todos queremos».

Foto: Prensa Saprissa.

El argentino anhela con debutar pronto con el Monstruo y así poder cumplir con las expectativas que tiene el saprissismo tras su arribo al club en el presente Apertura 2020.