Foto: Prensa Saprissa.
  • Espíndola poco a poco conoce mejor la idea del Paté Centeno

Redacción – El defensor argentino morado, Esteban Espíndola, elogia el plantel del Saprissa y considera que hay un grupo humano increíble en el campeón nacional.

Esteban estuvo desde el 27 de agosto entrenando de forma individual y fue hasta el 5 de septiembre que pudo conocer al resto de sus compañeros en el Monstruo.

Dicha fecha fue el día que los morados cumplieron con éxito la cuarentena, debido a los dos casos positivos por Covid-19 registrados en el primer equipo.

Los morados se alistan para volver a la acción este sábado 12 de septiembre ante Jicaral en La Cueva y así darle grandes alegrías a la afición saprissista en el país.


Lea también: Ariel Soto cree que gran competencia en la planilla ayudará al Team a salir campeón


El plantel liderado por Paté Centeno ha recibido de gran forma a Espíndola, que conforme pasan las practicas va entendiendo mejor la idea del timonel tibaseño.

Espíndola asegura que ve la buena intensión del grupo por mejorar y por ello, se motiva para darlo todo en cada entrenamiento para adaptarse lo más rápido posible.

«La verdad es que hay un grupo humano increíble y muy buena intensión, entonces eso lo motiva a uno, le da alegría y se disfruta. Espere mucho, tenía muchas ganas de entrar y conocer la cancha.

Conocer mis nuevos compañeros. Hoy lo estoy disfrutando y lo bueno es que tenemos buena comunicación, voy conociendo cada día más, la idea desde adentro. Hay una idea, se sabe y se conoce, poco a poco vamos a ir viendo el Saprissa que todos queremos».

Foto: Prensa Saprissa.

El argentino anhela con debutar pronto con el Monstruo y así poder cumplir con las expectativas que tiene el saprissismo tras su arribo al club en el presente Apertura 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí