Foto: Prensa Saprissa.
  • Espíndola considera al Monstruo como el River Plate de Centroamérica 

Redacción – El defensor argentino del Monstruo, Esteban Espíndola, realiza su primer entrenamiento en La Cueva con una gran sonrisa en su rostro.

Espíndola estuvo por primera ocasión en el terreno de juego del estadio Ricardo Saprissa, donde buscará darle grandes alegrías a todos los fanáticos tibaseños.

Su arribo ha causado grandes expectativas en la afición y desde el jueves pasado, inició con las prácticas en solitario tras superar la cuarentena de 14 días.

El jugador llegó al país proveniente de Honduras, el pasado 13 de agosto y desde ese día se ha mantenido aislado en su domicilio haciendo trabajos vía zoom.

Esteban se ha estado entrenando con un personero de la institución en la parte física. Pero fue hasta este 1 de septiembre que llegó a entrenar a La Cueva.

Los morados están en constante monitoreo de los dos casos registrados en el plantel liderado por Paté Centeno, que volverá a las practicas hasta el 5 de septiembre.

Ante ello, Espíndola continuara por la menos cuatro días más solo, mientras llega a conocer a sus compañeros en el campeón nacional.


Lea también: Presidente del Saprissa descarta llegada de exportero brumoso al plantel


La incorporación del ex-jugador de River Plate ha causado ilusión en los morados, que han inundado las redes sociales del Monstruo con mensajes de aliento para Esteban.

El esperado debut del futbolista sudamericano podría darse el 13 de septiembre, cuando los morados vuelvan a la acción en el certamen ante Jicaral Sercoba.