Redacción.  Los integrantes de la Cámara de Exportadores de Costa Rica (Cadexco) prepararon el Export Regional Summit, el primer encuentro virtual regional de exportadores que pretende crear análisis de alto nivel en temas fundamentales para las estrategias y competitividad de estas empresas con miras al 2021.

Este espacio, que se llevará a cabo desde el 30 de setiembre hasta el 02 de octubre, espera albergar a aproximadamente a 500 asistentes vinculados con el comercio exterior, con el fin de que puedan tener un espacio de formación y análisis de la mano de expertos internacionales.


LEA MÁS: Exportadores solicitan no aprobar más impuestos ante alza en el desempleo


Los interesados en ser parte de este espacio podrán analizar la situación y perspectivas de futuro en los principales mercados internacionales, identificar tendencias de consumo​​ y características del nuevo consumidor​, definir la transformación en los canales comerciales, distinguir el nuevo panorama para los exportadores de la región​ y contactar nuevos aliados comerciales.

Además, podrán recibir esta formación mediante 30 charlas virtuales distribuidas en distintos horarios a lo largo de los tres días; adicionalmente, tendrán la facilidad de consultar en cualquier momento parte de los webinar que permanecerán alojados en la plataforma.

Para Cadexco, es de gran importancia que el sector exportador nacional sea parte de este espacio innovador de formación gerencial de alto nivel, con el fin de que puedan ir preparando estrategias de cara al 2021.

La inversión total para los tres días de este espacio es de $40 para asociados a la Cámara y $60 para público general. Los interesados pueden adquirir sus espacios escribiendo a: capacitacion@cadexco.org