• El argentino asegura que siempre trata de estar a la altura de ellos

Redacción – El lateral izquierdo del León, Facundo Zabala, cataloga de increíble poder compartir camerino con Bryan Ruiz y Álvaro Saborío en las filas de Alajuelense.

Zabala está feliz por poder tener al lado a dos hombres de experiencia, como lo son el Capi y Sabo, quienes han llegado a darle una enorme ayuda al Equipo de su Gente.

A sus 21 años, el sudamericano revela para él siempre buscar estar a la altura de estos dos hombres de gran bagaje y respeto en la región centroamericana.

El futbolista formado en Rosario Central de Argentina señala que siempre tratar de hacer lo mejor en la cancha, con el fin de ayudarles a destacar a estos dos líderes erizos.


Lea también: Zabala cree que La Liga es el mejor club del país porque no hay otro más para trascender


Alajuelense vive un gran momento en el certamen, gracias a que a lo largo de ocho jornadas transcurridas contabilizan un total de 21 unidades.

Facundo habló en conferencia de prensa y dio a conocer su emoción por poder desarrollar mejor su juego al lado de dos hombres de gran bagaje en el país.

«Eso es algo increíble porque uno siempre estar a la altura de ellos, tratar de hacer lo mejor para que ellos se sientan cómodos y puedan desarrollar su juego, si no también a ellos se les haría muy difícil.

Entonces uno con poca experiencia, trata de hacer lo mejor, trata de tener los menos errores posibles para que a ellos también se les haga más fácil y también ellos hacerlo más fácil a nosotros», afirmó Zabala en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa La Liga.

El argentino es uno de los jugadores más regulares en el León y en el Apertura 2020, suma un total de 632 minutos en siete partidos. Además, registra un gol.