Foto: Prensa La Liga.
  • Facundo Zabala tiene contrato hasta diciembre del 2020 con los erizos

Redacción- Facundo Zabala podría dejar Alajuelense para jugar en el fútbol español, según han revelado medios españoles.

Zabala fue formado en el histórico equipo argentino el Rosario Central. A pesar de ello, nunca debutó con los mismos y fue cedido al cuadro erizo.

El argentino se ha ganado un puesto el primer equipo alajuelense gracias a sus buenas actuaciones, siendo de los jugadores más destacados de los últimos torneos.

La reconocida cadena COPE informó que el futbolista argentino de 20 años está en la órbita del Salamanca. La escuadra ha empezado a mover fichas para contar con el jugador

Sin embargo, Zabala posee contrato hasta diciembre del 2020, por lo que si el equipo  ibérico está buscando la manera de firmarlo lo más pronto posible.

Foto: Brando Santos.

Salamanca CF es un equipo español que juega en la Segunda B, o sea en la tercera división de españa, su directiva además está conformada por mexicanos lo que los ha hecho acreedores del apodo de charros.

Es uno de los equipos más recientes en incorporarse al fútbol de España, pues su fundación se dio en el año 2013, logrando ascender a la tercera división en la temporada 2018-19.


Lea también: Jurguens Montenegro vive con felicidad sueño de jugar con Bryan Ruiz y Saborío


La noticia ha creado eco en el país europeo, pues aunque no conocen mucho del jugador han visto vídeos del defensor y les ha gustado el potencial que proyecta como futbolista.

De esta forma, el argentino está a la espera de que se decida su futuro como jugador. Sin embargo, el futbolista ha manifestado que independientemente el equipo al que defienda siempre dará lo mejor de sí.