Foto: ESPN.
  • El periodista le tiró con todo a los organizadores 

Redacción – Fiel a su estilo, el polémico comunicador mexicano, David Faitelson, considera como una perdida de tiempo fogueo de México vs Costa Rica.

Faitelson volvió a criticar con todo el duelo amistoso, que sostendrán ticos y mexicanos, el próximo 30 de septiembre en el mítico Estadio Azteca.

Este compromiso lo jugarán ambos representativos con sus selecciones de ligas locales, ya que al no ser fecha FIFA no pueden convocar a sus mejores futbolistas.


Lea también: Jeaustin Campos impone multas por llegadas tardías a jugadores de San Carlos


Además, por una restricción por el Covid-19 tampoco pueden hacerlo, por lo que Rónald González y Gerardo «Tata» Martino llamarán jugadores de los torneos domésticos.

Ante ello, Faitelson le tiró a los organizadores de este compromiso y dio a conocer su postura sobre el duelo que considera como una perdida de tiempo.

Hace unas semanas atrás, el periodista afirmó que ese juego no representaba ningún reto para el combinado mexicano, debido que se realizaría en en Estadio Azteca.

En México se ha promocionado por todo lo alto el partido, pero en suelo costarricense se le ha hecho poca propaganda al mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí