• Señala que relación siempre ha sido cordial
  • Allison nunca ha tenido cercanía con sospechoso

Redacción- Yendry Vasquez, madre de Allison Bonilla, confirma que su familia no ha tenido relación alguna con el sospechoso de su desaparición, pero sí con la madre de este.

Señaló que el hombre de apellidos Sánchez Ureña, se crió en Ujarrás al igual que su familia, pero nunca tuvieron una relación cercana, ni siquiera Allison.

«Ellos no tienen la culpa de nada de esto», dijo Vasquez al hablar sobre la familia del sospechoso.

Según dijo la mamá de Allison, la relación con la madre del sospechoso siempre fue cordial, por lo que la situación los ha impactado en gran manera.

#EnVivo ¡Acompáñenos! Abogado de la familia de Allison Bonilla conversa con la prensa sobre los últimos acontecimientos sobre su desaparición.

Posted by amprensa.com on Thursday, September 3, 2020

Vasquez contó en entrevista con AM Prensa, que días atrás vieron al sospechoso acercarse a su casa, sabiendo incluso, que podría ser el culpable de su desaparición.

La familia hace un llamado para que quien tenga información sobre el paradero de Allison llame o se acerque al OIJ de Cartago para hacer la denuncia. Aún está en pie la recompensa para quien dé algún dato veraz.

Sánchez Ureña se encuentra detenido en Cartago; en estos momentos la Fiscalía le está tomando la declaración respectiva del caso.

Las autoridades estarían dando en próximas horas mayor detalles sobre este caso que ha estremecido a todo un país.