Allison Bonilla y su tía Xiomara Vásquez

Redacción- La tía la joven desaparecida Allison Bonilla, Xiomara Vásquez, agradeció al pueblo de Costa Rica por estar apoyando a su familia en la intensa búsqueda de la joven desde hace casi seis meses.

Cabe mencionar que la noche de este miércoles agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturó al principal sospechoso de la desaparición de Bonilla. Se trata de un hombre de 28 años de nombre Nelson Sánchez Ureña, en la zona de Ujarrás, frente a la casa de un familiar del sospechosos.

Ante esta certera detención, la tía de la joven agradeció a los ticos: «Costa Rica y el mundo oremos por qué Dios es justo. Costa Rica gracias por estar aquí y ahora unamos nuestras oraciones para que Dios nos ayude ilumines nuestras autoridades por qué hoy la justicia junto con ellos es divina», señaló.

También añadió que espera que Dios le toque el corazón para que todo salga a la luz, pues pese a la detención aún se desconoce el paradero de Bonilla.

Según la tía de Allison, la joven no tenía ninguna relación con Sánchez, pero conocían a su familia de toda la vida, solo era un conocido.

«Nosotros conocemos a su familia de toda la vida porque vivimos aquí en Ujarrás y es un muchacho que siempre se ha conocido como vecino y conocido nada más», dijo Vásquez.

El sospechoso, según la tía de la joven, siempre se mostró ajeno al caso de Allison, pues a diferencia del resto de sus vecinos, nunca quiso ayudar en la búsqueda.

Para este jueves por la mañana, el sospechoso será pasado a la Fiscalía para que se le tome la declaración indagatoria.