Fotos tomadas del perfil de May Chali.
  • Todos los jueves, el sujeto llega a su casa en bicicleta

Redacción- Una joven denunció en redes sociales a un hombre que le deja ropa interior usada en su patio, desde inicios de julio.

«Este sujeto se aparece a las afueras de mi casa en las madrugadas de los jueves y me deja ropa interior usada de mujer, en algunas ocasiones es hasta ropa interior sucia», comentó la joven en su perfil de facebook.

En conversación con AM Prensa, Mayden Chamorro, contó cómo el hombre casi en manera de ritual, llega todos los jueves en horas de la madrugada y le deja un calzón, parece que incluso, elige de forma cuidadosa cuál colocar.

Chamorro señaló que le ha dejado ropa interior sucia, en algunas de estas prendas se observa, incluso, fluidos.
«Me contactó un ex-agente del OIJ, me dijo que tuviera mucho cuidado, que él veía que era una persona que mentalmente no estaba bien, que veía un ritual en el hombre», contó Chamorro.
La joven ya puso la denuncia al OIJ y espera que con ello pueda dar con el hombre y al fin, tener paz, pues ahora teme salir hasta comprar el pan en su barrio en Villas de Ayarco.
Asegura que además del miedo, siente frustración y molestia por sentirse insegura o vulnerable en estos momentos.
En caso de que usted tenga alguna información sobre el sospechoso que se ve en los vídeos, puede contactarla en sus redes: https://www.facebook.com/mayden.chamorro.l