Foto: MLS
  • Calvo es una de las figuras más importantes del club

Redacción- Francisco Calvo y el Chicago Fire resurgen de las cenizas para sumar importante victoria 2-0 ante el Atlanta United.

El defensor nacional sigue de la mano con las victorias en suelo norteamericano, donde en jornadas anteriores se posicionaron como el peor equipo de la MLS.

Razón por la cual el Chicago alineó a todas sus figuras para hacerle frente al compromiso ante el Atlanta United, resaltando la figura de Calvo como el portador de la banda de capitán.

Con el pitazo inicial llegaron las buenas jugadas por parte del equipo del tico, quien rápidamente se encimó al área rival.

Dichas jugadas rindieron frutos cuando se cronometraba los primeros siete minutos de juego, pues Fabian Herbes abrió el marcador para darle la ventaja 1-0 al Chicago.

No satisfechos con la anotación, a la altura del minuto 39, Robert Beric amplió la diferencia en el tablero, colocando el 2-0 en los cartones.

Para la segunda mitad el equipo visitante saltó al terreno de juego con la mentalidad de emparejar el tablero, sin embargo, se encontraron con un muro defensivo liderado por Francisco Calvo.

De esta forma el equipo del defensor nacional, logró sumar su segunda victoria al hilo, que lo ayuda a abandonar la última casilla de la tabla y ubicarse en la décima posición.

Otros resultados de ticos en la MLS:

El DC United con Joseph Mora jugando 81 minutos salió derrotado 0-2 ante el New England Revolution. Con este resultado la escuadra del tico cae a la última casilla de la Conferencia Este.

Por otro lado, Luis Díaz entró como variante en el Columbus Club al minuto 62, en la caída de su equipo 3-1 ante el Toronto FC. El tico cumplió con una buena participación por lo que se ganó los elogios de su estratega.

El Portland Timbers en la victoria 0-1 ante el Vancouver Whitecaps tuvo en su once estelar a Marvin Loría quien salió como variante a los 58 minutos, mientras que Julio Cascante estuvo en el banquillo los 90 minutos.