Franggi Nicolás, diputada de Liberación Nacional. Cortesía PLN/ AMPrensa.com

Redacción.   La diputada de Liberación Nacional, Franggi Nicolás, pidió redireccionar los recursos ociosos, como el que actualmente tiene el Instituto Costarricense de Puertos del Pacífico (Incop), por un monto de más de ₡2.800 millones de superávit disponible, sin ejecutar, para dárselo a las familias más vulnerables de Esparza y Puntarenas.


LEA MÁS:  Diputados aprueban recorte a la deuda política para las próximas elecciones


Por eso, presentó el proyecto de ley que, pretende inyectar ¢536 millones de ese superávit de Incop, a las municipalidades de los cantones de Puntarenas y Esparza, para que estas puedan con dichos recursos: apoyar con alimentos a las familias más necesitadas.

Así como invertir en infraestructura e insumos que mejoren las condiciones sanitarias de sus zonas públicas y turísticas y que les permita financiar brigadas para el control sanitario.

«Seguiré trabajando para que mi provincia vuelva a brillar y para que su gente pueda salir adelante», destacó.

1 COMENTARIO

  1. Señora este país no necesita mas asistencialismo; lo que ocupa es empleo. El asistencialismo lo que crea es mas pobreza; vagancia y alimenta el narcotráfico y todo tipo de males que terminan consumiendoun país en la pobreza.

Comments are closed.