Foto: Prensa Saprissa.
  • Zamora conoce muy bien la idea de juego del Rey Paté 

Redacción – El atacante nacional, Franck Zamora, considera como un privilegio ser dirigido en el Deportivo Saprissa por Wálter Centeno, a quien le guarda mucho respeto.

Zamora llenó de elogios al entrenador del Monstruo, a quien conoce desde hace unos años atrás, ya que Paté dirigió al delantero en su breve paso por Puntarenas FC.

En ese paso por la escuadra porteña sirvió para que Frank conociera la filosofía del estratega, por lo que en su llegada al cuadro morado tiene claro como trabaja Centeno.

Foto: Prensa Saprissa.

El delantero firmó por dos años con el Saprissa y en el pasado juego ante Jicaral, Zamora debutó con la escuadra tibaseña, tras ingresar al minuto 73 en lugar de Colindres.

Con un total de 17 minutos, Frank volvió a jugar oficialmente con el equipo que lo vio formarse en sus divisiones menores. La afición morado tiene grandes expectativas en él.


Lea también: Saborío sobre La Sele: «Si me van a tomar en cuenta, con mucho gusto voy a ir»


La llegada del oriundo de Puntarenas se dio gracias a Paté, que pidió expresamente la llegada del ex-jugador de Guadalupe FC, que busca brillar en el Monstruo.

Frank lo da todo en los entrenamientos, con el fin de convencer a Wálter Centeno. El jugador habló con Deportivas Columbia y le echó flores a su técnico.

«Trabajar con el profe Centeno es un privilegio. Lo conozco hace ya un rato y sé que le gusta trabajar muy bien. Vamos a intentar alcanzar todos los objetivos posibles. Sé que la competencia es muy alta y acá no es fácil jugar pero yo vengo a esforzarme y hacer las cosas bien. Conozco mis cualidades y mi trabajo siempre es al máximo. Intentaré apoyar al equipo con todo lo que pueda», aseguró Zamora a Deportivas Columbia. 

Foto: Prensa Saprissa.

El futbolista de 30 años llegó a la institución más laureada del país, tras las salidas al extranjero de David Ramírez, Christian Bolaños, Manfred Ugalde y Ariel Rodríguez.