Redacción- Fundación Educando Niños, a través del programa Educándote Ya, ofrece una
semana de tutorías gratis para estudiantes de educación formal y abierta, ya sea para reforzar temas del colegio o como un repaso para los exámenes de bachillerato.

Las clases serán impartidas por zoom y también transmitidas en vivo por el Facebook de Educándote Ya. Para obtener el enlace de zoom pueden registrarse en el siguiente formulario: https://forms.gle/ckUKWyuuHj4FfCDP8.

Además, si su hijo o hija tiene una dificultad en una materia específica y necesita reforzar contenidos, tiene la opción de personalizar las tutorías a un precio muy accesible.

“Esperamos que muchos estudiantes puedan aprovechar esta oportunidad, sin embargo, si hay alguna persona, madre o padre de familia que necesita personalizar las tutorías para su hijo o hija, nosotros siempre estamos abiertos y flexibles a escuchar las necesidades de los estudiantes y hacerlo más a la medida si es necesario.” explicó María Pía Salinas, directora del Programa Educándote Ya.

El calendario de tutorías gratis es:

Finalizada la lección, se abrirá un espacio para aclarar dudas. El contenido completo de la materia, pueden obtenerlo comprando los cursos, disponibles 24/7, en la plataforma de Educándote Ya: https://cuentas.educandoteya.org/inicio/