Foto: VFL Bochum.
  • Gamboa jugó los 90 minutos

Redacción- Cristian Gamboa se luce con gran presentación pese a dolorosa derrota 3-0 de su club ante el Schalke 04 en el último juego de preparación para la próxima temporada.

El tico sigue acaparando la atención, gracias la regularidad que ha encontrado en el VFL Bochum, con quien fue titular en el amistoso de este sábado ante el Schalke 04.

Gamboa con su característico estilo mostró el gran nivel que ha retomado, gracias a la regularidad que goza el club alemán, donde se ha ganado el cariño de la afición.

La escuadra del costarricense sorprendió por lo mostrado en el terreno de juego, pues contrario a lo acostumbrado los azules le cedieron la iniciativa en el duelo a los locales.

Mismo motivo por el cual el Schalke se puso arriba en el marcador a los 25 minutos de juego por intermedio de Nassim Boujellad.

No satisfechos con la ventaja, al minuto 33 colocaron el 2-0 gracias a una buena definición por parte de Mark Uth y al 39 marcaron el 3-0 por intermedio de Amine Harit.

Siendo este marcador uno de los peores del año para la escuadra del tico, que a pesar de que su equipo iba a bajo en el marcador dio buenas impresiones con su nivel futbolístico.

Foto: VFL Bochum

Sin embargo, a pesar de los tres tantos recibido el VFL Bochum sacó buenas conclusiones del juego para encarar a partir del 19 de septiembre el inicio de la temporada de la Bundesliga 2.

Se debe resaltar que el cuadro de Gamboa ha sufrido en los últimos días bajas importantes a causa del virus respiratorio.


Lea también: Joel Campbell pasa desapercibido en triunfo clave del León ante el Necaxa


Por lo cual debieron suspender varios juegos amistosos para proteger la integridad de los futbolistas tanto de su equipo como la de sus adversarios.