Foto: Prensa Jicaral.
  • Los peninsulares van todo su arsenal ante los tibaseños

Redacción – El técnico argentino de Jicaral, José Giacone, alista su mejor estrategia con los peninsulares para agudizar mal momento del Monstruo en el Apertura 2020.

Giacone es consciente de la difícil situación que viven los morados, luego de perder 0-4 en La Cueva y 1-2 en el Fello Meza ante un inspirado Club Sport Cartaginés.

Esos malos resultados tienen heridos a los liderados por Paté, por ello buscarán lavarse la cara en el juego de reposición ante Jicaral este 30 de septiembre a las 2:00 pm.

Ante esa situación, los peninsulares se alistan con todo, ya que tienen las misma urgencia por los tres puntos que tiene Saprissa, que ha sido muy criticado por su afición.


Lea también: Marvin Angulo: «Nos tocaron el orgullo, hay que ganar jugando bonito o feo»


Para el timonel sudamericano, este compromiso contra el campeón nacional será lindo en la parte estratégica, por lo que buscará mover sus mejores fichas para salir victorioso.

José Giacone conversó con yashinquesada.com y asegura que buscará que Jicaral juegue bastante equilibrado para tratar de vencer al vigente monarca nacional.

«Pienso que será un lindo partido en lo estratégico, uno siempre trata de adelantarse un poco a lo que va suceder, al Saprissa le urge los tres puntos a nosotros también, tenemos que jugar un partido bastante equilibrado sin dejar de lado el ataque», afirmó Giacone en una conversación con yashinquesada.com. 

Foto: Prensa Jicaral.

El argentino ha llegado a poner orden a Jicaral, que en la pasada jornada logró vencer 3-1 a Sporting y así conseguir el primer triunfo en el certamen nacional.

La idea de juego de José Giacone se ve poco a poco en los peninsulares, que esperan darle un batacazo más al barco del Paté Centeno en el Monstruo.