Foto: Prensa Jicaral.
  • Giacone está muy feliz con el compromiso de su plantel 

Redacción – El técnico argentino de Jicaral, José Giacone, desea demostrar que Jicaral está a la altura para enfrentar la jerarquía morada del campeón nacional.

Giacone fue presentado como nuevo entrenador peninsular el pasado lunes 7 de septiembre y desde ese día, ha estado liderando las prácticas del club azul y blanco.

Para el estratega, su plantel siente la necesidad de lavarse la cara y demostrar que las cosas no son a como empezaron el Apertura 2020.

Los jicaraleños son últimos con cero unidades en tres presentaciones. Ante ello, el argentino alista a sus muchachos para buscar hincar al Monstruo en La Cueva.


Lea también: Saprissa revelará parte de la fórmula que han utilizado para el gran éxito de su cantera


El argentino tendrá su primer gran reto como técnico jicaraleño este próximo sábado a las 8:00 de la noche en Tibás. Dicho juego emociona de gran forma al timonel.

Según Giacone, independientemente de lo que hagan los morados, sus pupilos deberán sacar a relucir estar a la altura de un equipo de mucha jerarquía como Saprissa.

«Independientemente de lo que Saprissa haga, nosotros tenemos que demostrar que estamos a la altura y que podemos jugar de tu a tu con un equipo tradicional como lo es Saprissa y sabiendo de nuestras posibilidades, nuestras virtudes, tratar de resaltarlas. 

Tratar de disimular nuestras posibilidades, yo pienso que Saprissa es un equipo con mucha jerarquía y vamos a tratar de aprovechar una situación, que podemos ver como fortaleza nuestra y que tal vez, ellos nos sean tan fuertes en eso», afirmó Giacone. 

Foto: Prensa Jicaral.

José llegó al conjunto jicaraleño con contrato hasta el Clausura 2021. El estratega es asistido por su hermano, Diego Giacone, que es su fiel compañero en los banquillos.

Los peninsulares buscarán dar la campanada en su visita al Monstruo, que volverá a la acción tras cumplir con éxito la cuarentena por dos casos Covid-19 en el club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí