Foto: Prensa Guadalupe.
  • Josefinos alcanzaron al Team en la segunda casilla del grupo A con 10 puntos

Redacción- Guadalupe FC revivió sus aspiraciones por clasificar y le propició un duro golpe al Municipal Grecia que sigue en crisis.

Los guadalupanos llegaban presionados para retomar el camino de la victoria, tras la derrota sufrida el pasado sábado ante el Herediano.

No obstante, la presión era aún mayor para los helénicos, quienes querían romper la racha de los dos tropiezos consecutivos.

El juego mostraba desde los primeros minutos a dos escuadras muy parejas y precavidas a la hora de ir al ataque.

Pero a los 20 minutos de iniciado el cotejo ya se movieron los cartones, cuando Andrés Gómez puso el 0-1 a favor de los guadalupanos.

Tanto que generaba gran preocupación en el banquillo de los alajuelenses, que es comandado por el mexicano Fernando Palomeque.

Los josefinos con un jugador menos dentro del terreno de juego al minuto 27, cuando el joven Sebastián González recibió la cartulina roja.

Debido a una fuerte entrada que realizó el volante al tobillo derecho del zaguero Jean Carlo Agüero, por lo que el referí Pedro Navarro no dudo en expulsarlo de manera directa.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) ¡Emotivo! Marcel no fue a ver la luna con Gustavo López, pero sí le dedicó un gol


Esta baja tempranera obligaba a los guadalupanos a los a cerrar filas si querían mantenr la victoria parcial hasta le final del cotejo.

Objetivo que alcanzaron al llegar el pitazo final, con lo que se mantienen en la pelea por el segundo puesto del grupo A que es el liderado por La Liga.

Mientras que los de occidente se hunden en la parte baja de ese sector, con solo cuatro puntos de los 18 disputados hasta el momento.