Foto: Vuelta al Táchira.
  • Kevin Rivera es oriundo de Cartago 

Redacción- ¡Guerrero! Kevin Rivera supera caída sufrida en la tercera fecha y escala diez puestos en la tabla general del Tour de Hungría.

El oriundo de Pacayas, Cartago, ha vivido una odisea para poder competir en dicho tour, pues en semanas anteriores la posibilidad de viajar a Europa se le había tornado complicada por la situación que se vive por la pandemia.

Sin embargo, Rivera tomó estos obstáculos como motivación para demostrar su gran calidad como deportista y escribir su nombre en letras doradas dentro del ciclismo internacional, además de dejar el nombre de Costa Rica en alto.

El lunes anterior Rivera disputó la tercera etapa, el tico sufrió una aparatosa caída. Sin embargo, mostró su garra para continuar con su participación para entrar en el pelotón.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Por lo que gracias a esa caída el tico se puso como propósito lograr recuperar en la fecha de este 1 de septiembre para buscar cerrar en la quinta etapa con broche de oro.

Fecha en la que logró colocarse individualmente a 2 minutos con 48 segundos del líder del Tour y es el segundo pedalista mejor ubicado de su equipo.

Siendo de los mejores competidores en dicha competición y dejando buenos comentarios por parte de los seguidores de esta disciplina.


Lea también: Andrey Amador: El soldado raso de su equipo en el Tour de Francia


Además, el costarricense tendrá participación en el Giro de Italia con su equipo el Androni Giocatolli Sidermec, en el cual ha logrado demostrar su gran calidad sobre las dos ruedas.

Por lo que esta competición lo hará mejorar sus condiciones para llegar al Giro mostrando su mejor cara para luchar con su equipo para conseguir podio en la competición.

Este miércoles buscará sacar a relucir sus grandes condiciones en la alta montaña, cuando tenga que recorrer un total de 188 kilómetros en suelo húngaro.