26.4 C
San José
jueves, 18 abril, 2024
Inicio AM Deportes Herediano acepta responsabilidad por caso con Grecia y recibe fuerte multa económica

Herediano acepta responsabilidad por caso con Grecia y recibe fuerte multa económica

0
Foto: AMPrensa.com.
  • Herediano aceptó la culpa de los sucedido 

Redacción – Fuerza Herediana aceptó la responsabilidad por caso de licencia con Grecia y recibieron una fuerte multa por haber infringido el Reglamento de Licencias.

Por este hecho, tanto Fuerza Herediana como Herediano recibieron multas que suman ₡2 millones 750 mil. Además de la advertencia de que en caso de reincidencia su licencia para competir podría ser revocada.

Así lo dispuso el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol, luego de un investigación que inició en junio pasado.

Además de aceptar su responsabilidad, los rojiamarillos subsanaron las inconsistencias con respecto a la normativa de Licencias.

Por este mismo caso, el Comité dispuso sancionar a la Asociación Deportiva Municipal Grecia con una multa de ₡1 millón 250 mil por falta de cumplimiento al reglamento.

Debido a la confidencialidad de estos procesos, los integrantes del Comité de Licencias se abstendrán de brindar declaraciones sobre el tema.

Los señalados este caso habían sido Jafet Soto, Orlando Moreira y Pablo Salazar, quienes en primer instancia habían sido suspendidos por un año, pero después se les revocó la sanción y por ello, volvieron a sus funciones.