Foto: Prensa Herediano.
  • Óscar Esteban Granados fue el anotador del gol de la victoria al minuto 79

Redacción- Herediano consiguió su segunda victoria consecutiva tras venir desde atrás para vencer a Guadalupe FC por marcador de 2-3.

Las anotaciones se presentaron desde el inicio del compromiso, puesto que los florenses celebraron con el gol de Nextaly Rodríguez al minuto 14.

El volante de 22 años de edad envió el balón al fondo de las redes del marco guadalupano, que se encontraba sin la presencia de su guardamenta.

Puesto que el portero Alejandro Barrientos le regaló un balón a Jonathan McDonald, quien terminó dándole la asistencia a su compañero de ataque.

No obstante, la alegría no les duró mucho, puesto que tres minutos más tarde los josefinos emparejaron los cartones gracias al gol de José Luis Cordero.

Reacción que llenó de confianza a los dirigidos por Alexander Vargas que consiguieron la remontada momentánea al minuto 36 de la primera mitad.

En esta ocasión la celebración fue producto de Lautaro Ayala, quien se sumó al ataque desde la línea defensiva para conseguir su primer gol del Apertura 2020.

Pero la segunda mitad sería otra historia para los rojiamarillos, quienes terminaron sumando los tres puntos para mantenerse en los primeros puesto del grupo A.

La voltereta inclusive contó con la colaboración del propio conjunto guadalupano, puesto que el empate de 2-2 fue un autogol de Kevin Espinoza.

El zaguero se barrió dentro de su propia área para evitar que McDonald contactara el balón, pero más bien fue él mismo que vulneró el marco de su club al minuto 73.


LEA TAMBIÉN: Duarte termina invicto pretemporada con el Levante y siendo titular indiscutible


La victoria para el Team se terminó de cosechar al minuto 79, cuando el capitán del equipo, Óscar Esteban Granados, realizó un fuerte disparo contra el marco contrario.

Este triunfo le permite al Herediano mantenerse en la pelea por el primer puesto del grupo A, puesto que el mismo es ocupado por La Liga con 12 puntos.

Mientras que los florenses les siguen el paso de cerca tras acumular 10 unidades de las 15 que han disputado hasta el momento.