Foto: Cortesía.
  • El Pelícano se mostró satisfecho por el  gran nivel de su plantel

Redacción – El técnico brumoso, Hernán Medford, le mandó un fuerte mensaje a sus detractores y asegura que el Cartaginés tiene un buen tiempo de andar bien.

Medford se mostró muy contento por la dinámica de su equipo y por la victoria por 4-0 de los brumosos ante los Toros del Norte en el estadio Fello Meza.

Los autores de los tantos blanquiazules fueron Marcel Hernández, Christopher Nuñez, Allen Gueva y Jeikel Venegas, lograron vencer al portero norteño Luis Alpízar.

Fiel a su estilo, el entrenador asegura que su muchachos vienen jugando bien desde hace varios meses y no solo en la victoria ante San Carlos.


Lea también: ¡Arrollador! Cartaginés golea a los Toros del Norte para callar a sus críticos


Pero todo no quedó ahí, ya que el estratega asegura que los blanquiazules ya tienen entre 10 a 12 partidos dando espectáculo y mostrando un gran nivel.

Hernán Medford habló en conferencia de prensa y asegura que en el fútbol se debe tener memoria y no olvidar lo bueno que han hecho los brumosos desde su arribo.

«Lamentablemente la prensa vive del momento y el fútbol no de momento, en el fútbol hay que tener memoria. Se les olvida que fuimos el mejor equipo de la segunda vuelta en el torneo pasado y clasificamos después de 11 torneos. 

El equipo viene jugando bien y el último partido lo jugamos bien, ante un Limón que lo hizo bien. La diferencia fue que hoy no perdonamos. Es un equipo que ha venido bien y Cartaginés tiene un buen tiempo de andar bien, entonces tienen que darle méritos. 

Algunos tienen mala memoria y yo no quiero que le quiten méritos a Cartago. El equipo lo ha hecho bien y ha venido en crecimiento. Ya le dije a los muchachos que no hemos ganado bien, solo sumamos tres puntos, el equipo se ve diferente y ha jugado bien los últimos 10 o 12 partidos»,afirmó Medford en conferencia de prensa. 

Foto: Prensa Cartaginés 

Los de la Vieja Metrópoli buscarán seguir con su buen momento el próximo miércoles 9 de septiembre, cuando visiten a Sporting FC a las 3:00 de la tarde.