FUTV
  • El Cartaginés le quitó el invicto a los morados 

Redacción-  Hernán Medford con el Cartaginés le propició una fuerte goleada al Deportivo Saprissa quienes ostentan el título de campeón nacional.

El Pelícano fue el encargado de amargarle la noche a Walter Centeno al que considera su gran amigo, cuando los brumosos dejaron en ridículo a los morados en su propia casa.

Motivo por el cual Medford se mostró feliz en la conferencia de prensa, pues con el gane se sigue consolidando en la cima del grupo B.

Mérito que ha logrado, gracias a las buenas actuaciones de sus pupilos dentro del terreno de juego, que se ha visto reflejado en la tabla de posiciones.

«Tengo que felicitar a mis jugadores porque como planeamos el partido asi salio, pero el domingo tenemos a Saprissa herido, entonces nos toca a nosotros demostrar que lo de hoy no fue casualidad.

No hemos ganado nada, hoy se disfruta el momento pero mañana se pasa la pagina, le ganamos al campeón y eso sabe más, pero lo que viene va a ser más complicado y cuando un equipo está herido cuesta más.

El mayor mérito es de mis jugadores, yo tengo que felicitarlos porque si cumplen con las indicaciones, hoy salieron las cosas gracias a lo que hicieron los muchachos en el baile».

De esta forma el técnico de los blanquiazules, demostró su gran felicidad por lo hecho en el Ricardo Saprissa, donde le montaron un baile y dejaron sin ideas a la escuadra tibaseña.

Foto: Prensa Cartaginés

Además el técnico aprovechó para enviarle un mensaje a la afición del Cartaginés y de paso a los medios de comunicación que se enfocan en lo negativo del club.

«La afición tiene que aprender a estar en las buenas y en las malas y a los periodistas que sean objetivos, muy contento muy feliz pero disfrutaré hoy y mañana seguiré trabajando para el próximo domingo».


Lea también: Cartaginés deja en ridículo a un Monstruo sin casta de campeón que pierde el invicto


A pesar de su notable entusiasmo con el resultado, el técnico dejó en claro que aún no han ganado nada y que el próximo domingo cuando reciban en su casa a los morados buscarán nuevamente sacar los tres puntos.