Foto. Prensa Cartaginés
  • Cartaginés sigue invicto y goleando en el Apertura 2020

Redacción- Hernán Medford sigue con buen paso con el Cartaginés en el Apertura 2020, donde ha ganado tres encuentros y empatado uno.

Medford se refirió a sus jugadores y el gran papel que cumple cada uno en el equipo para sumar puntos en el torneo.

«Es un trabajo en equipo, hay unos que recuperan, hay otros que asisten, a mí todo el equipo me tiene contento, jugamos a ganar. Los muchachos están manifestando la filosofía con la que trabajo yo y que está dando resultado».

Pero fue claro en manifestar que el buen momento del Cartaginés no es cosa de este torneo, pues según Medford el cierre del campeonato anterior tuvieron una buena participación.

«Eso viene  desde el año pasado, pero a mi me gusta hablar del presente y en el presente e el equipo anda bien, sumamos tres puntos hoy pero no hemos ganado nada, hay que ir a paso a paso.

Es un partido que determina, motiva, hay que seguir adelante trabajando mucho. Para mi todos los jugadores son importantes. Hoy ganó Cartago y todos los muchachos son importantes para el equipo».

Además el estratega fue enfático en que el objetivo es clasificar a la siguiente ronda y que a pesar de tener menos de un año en el banquillo su idea se va notando en el club brumoso.

«Yo creo que el proceso en el fútbol son buenos, no tengo ni un año en el equipo, a mi me gusta exigirme, lo importante es lograr el objetivo», puntualizó el técnico.

Por otro lado, el técnico volvió a subrayar que él como estratega no habla de individualidades y que no responderá preguntas enfocadas solo en el trabajo de Marcel Hernandez.

Pues todos sus jugadores son importantes dentro del equipo y que todos merecen la misma atención que el cubano.