Redacción– Antony Loffredo, un hombre residente en Barcelona, se ha operado la cara para ser lo mas parecido a un alienígena.

Tiene todo el cuerpo tatuado, incluido el blanco de los ojos, lleva implantes por la frente y la cabeza, se ha quitado las orejas y parte de la nariz.


LEA TAMBIEN: Niñera abusa de un adolescente que cuidaba y tuvo un hijo con él


El hombre de 32 años tiene aspiraciones de otro mundo, tanto es así que quiere transformarse en un extraterreste.

«Llevo un 16% de mi transformación», ha manifestado Loffredo a medios internacionales.

El proceso al que ha llamado «Proyecto Alienígena Negro» forma parte de su vida, y aunque hacerlo posible requiere una gran inversión financiera, está totalmente inmenso en él.

Es importante resaltar que el hombre se trasladó hasta la ciudad condal, para que Óscar Márquez, experto en este tipo de cambios corporales le asesorase para llevar a cabo su cambio radical.

No solo se ha quitado partes de su cara, teñido de azul o negro, sino además lleva múltiples piercings , y su lengua está cortada por la mitad. «Me encanta ponerme en los zapatos de un personaje que da miedo», dijo Loffredo.

Este peculiar hombre es un apasionado de las mutaciones, es por ello que en el año 2017 mientras trabajaba como guardia de seguridad, se dio cuenta de que no disfrutaba de lo que hacía y que necesitaba cambiar parar sentirse mejor con su vida.