Redacción- ¡Buenas noticias! Iniciativa “Reactivemos la Esperanza” busca ayudar a vecinos de Guanacaste.

Las sodas y restaurantes del cantón de Santa Cruz en Guanacaste tendrán un valioso apoyo e impulso para mantener sus comercios abiertos, generar encadenamientos con productores locales e incentivar la atracción de clientes locales y nacionales.


LEA TAMBIÉN: Novio de Allison Bonilla: «Nunca olvidaré su sonrisa, voz y abrazos»


Es importante mencionar que cientos de personas se han visto afectas por la pandemia en esta zona y gracias a esa iniciativa podrán salir adelante.

Westin Reserva Conchal, W Costa Rica y Reserva Conchal son embajadores de esta iniciativa llamada “Reactivemos la Esperanza”, creada por Desarrollo Humano Estratégico (DHE), que procura la reactivación económica de los comercios locales de una forma innovadora, creativa y solidaria.

“Esta campaña es un esfuerzo solidario que brinda apoyo a las comunidades afectadas de las zonas costeras de Guanacaste. Juntos, buscamos encadenar positivamente la microeconomía de Brasilito, Matapalo y Huacas.”, explicó Hernán Binaghi, Gerente General de Westin & W Costa Rica.

Por cada $35 donados utilizando el código TOGETHER, entregarán 10 “Tiquetes de esperanza” a las personas necesitadas en las comunidades circundantes.