Foto: Prensa Herediano.
  • Herediano es segundo del Grupo A con 13 puntos 

Redacción – El polémico entrenador del Herediano, Jafet Soto, afirma que los árbitros de la máxima categoría le disminuyen el juego al Team a punta de pito.

Soto está molesto por los últimos arbitrajes de los duelos del club florense ante Pérez Zeledón y Guadalupe FC, ya que consideran que han afectado a su plantel.

Es tan grande la molestia de Soto, que fiel a su estilo señala que le «huele feillo» todo lo que le está pasando con el arbitraje, porque miden diferente al cuadro rojiamarillo.

Incluso espera que la Comisión de Arbitraje haga algo, con el fin de que su equipo no se vea tan afectado por las malas decisiones de los encargados de impartir justicia.


Lea también: Jeaustin Campos busca devolverle a San Carlos su identidad de equipo aguerrido


Además, dejo claro que realizará un análisis profundo de los dos últimos arbitrajes que han afectado -según él- al buen desarrollo de la institución herediana en la cancha.

Jafet Soto habló en conferencia de prensa y pegó el grito al cielo con respecto al trabajo de los silbateros, que para su pensar están haciendo mal las cosas.

«Veo el juego ante Guadalupe y lo analizo, pero no necesariamente lo tengo que ver o dos tres veces para ver la diferencia de como se marcan unas o para ver como nos tarjetean, Tejeda fue amonestado al minuto dos del primer tiempo en Peréz Zeledón. 

Esas cosas no son bonitas y obviamente hacen que disminuyamos el juego, porque en algunos momentos, como se dice popularmente a punta de pito atrás, te meten en tú área», aseguró Jafet Soto tras el compromiso ante Guadalupe FC. 

Foto: Prensa Herediano.

Los florenses se consolidaron en el segundo lugar del Grupo A tras vencer a Guadalupe FC con marcador de 3-1. Ese resultado hizo que el Team llegara a 13 unidades.