Imagen tomada de la transmisión en directo del Club Sport Herediano en Facebook.
  • No lograron sumar ni un solo punto en los dos compromisos contra La Liga

Redacción- El director técnico del Club Sport Herediano, Jafet Soto, justifica la irregularidad que ha sufrido el Team en el torneo con «errores puntuales».

Los rojiamarillos han dejado mucho que desear en el certamen nacional, con cuatro victorias, un empate y tres derrotas.

Resultados que los mantienen a ocho puntos de distancia con respecto a La Liga, que es el actual líder del grupo A con 21 unidades.

Mientras que los rojiamarillos cosechan 13 puntos y su trabajo en conjunto aún no logra mostrar su mejor versión.

«Defensivamente hoy cometimos dos errores, Saborío cabecea en medio de dos centrales solo y en el otro gol Aarón (Salazar) deja pasar la pelota, pero es responsabilidad de todos, no de un solo jugador, es responsabilidad de todo el equipo, entonces las desconcentraciones nos están costando», comentó el estratega.

El Team fue derrotado la noche de este sábado en el segundo Clásico Provincial del certamen por marcador de 2-0.

Resultado que muy negativo para los florenses, puesto que en los dos compromisos directos contra La Liga no lograron sumar ni un solo punto.

«Son errores puntuales, son situaciones de desconcentraciones puntuales que nos están costando, que en algún momento cuando te desconcentras dentro de la cancha aveces no te pasa, a veces te desconcentras, cometiste un error, levantas la mano dices -fue mía, fue mía- pero fue fuera» añadió Soto.


LEA TAMBIÉN: El León sigue subido en la aplanadora tras derrotar al Team en «La Catedral»


Herediano ahora buscara lavarse la cara y volver a sumar de tres puntos en el compromiso que tendrá el próximo fin de semana cuando reciban al Santos de Guápiles.

Compromiso que se disputará el próximo sábado en el Estadio «Cuty Monge de Desamparados al ser las 8:00 pm y corresponde a la jornada 9 del certamen.