Foto: Prensa San Carlos.
  • La decisión se da horas antes del duelo ante Saprissa

Redacción – El técnico nacional de San Carlos, Jeaustin Campos, toma fuertes medidas y separa dos jugadores de los Toros del Norte en el plantel de Apertura 2020.

Horas antes del duelo ante el Deportivo Saprissa, el timonel sacudió la planilla norteña con el fin de mejorar el nivel del equipo en el presente certamen.

Aunque la institución no ha hecho oficial la noticia, Deportivas Columbia reveló que los Toros habrían dado de baja al volante de 33 años Esteban Ramírez y al atacante de 25 años Albert Villalobos.

Ramírez y Villalobos no son del gusto de Campos, que desde este pasado martes no dejó entrenar con el resto del grupo a estos futbolistas.

Foto: Brando Santos – Zona Técnica.

La decisión del club habría sido separar los jugadores del equipo. Ambos futbolistas salieron campeones con San Carlos en el Clausura 2018.

En el caso de Villalobos, el jugador es ficha del Herediano. Por lo que estaría volviendo al cuadro florense. Mientras, que Ramírez deberá buscar una nueva casa.


Lea también: Saborío asegura estar feliz de pertenecer a La Liga por sus grandes jugadores


La directiva sancarleña desea que el equipo levante su nivel y por ello, le han dado la libertad a Campos de tomar las decisiones que crea convenientes.