Foto: Prensa Cartaginés.
  • Jicaral logró su primer punto en el torneo

Redacción- Jicaral apaga la pólvora del Cartaginés para robarse un valioso punto del Fello Meza, tras empatar 2-2 frente a los brumosos, en el juego de reposición de la segunda jornada.

Cartaginés sigue manteniendo su consigna de salir en busca de la anotación desde el primer minuto, misma técnica que le ha dado buenos resultados en el presente torneo.

Los blanquiazules no desaprovecharon sus llegadas al marco que defendía Kevin Briceño y a los nueve minutos cronometrados se pusieron al frente en el marcador 1-0 ante los jicaraleños.

Dicha anotación la concretó con el pecho Christopher Núñez, cuando este aprovechó un pase cruzado de Jeikell Venegas.

Por su parte, la escuadra visitante no bajó los brazos y trató de crear espacios para buscar la paridad en el marcador.

El esfuerzo del Huracán dio frutos y cuando se cronometraba el minuto 25, Esteban Cano emparejó los cartones mediante un cabezazo que terminó colándose en la portería de Darryl Paker.

Sin embargo, cuando mejor jugaba Jicaral, apreció la estrella de los brumosos y a la altura de minuto 41 mediante un disparo de larga distancia colocó el 2-1 en el tablero.

Con este marcador los equipo se fueron al descanso, dejando muy buenas impresiones del fútbol realizado durante la primera mitad.

Para la etapa complementaria los equipo salieron con la actitud de seguir dando un espectáculo en el terreno de juego, llevando jugadas de peligro al marco rival.

A la altura del minuto 52, Giovanni Clunie marcó el 2-2, en el encuentro, cuando aprovechó  un rebote en el área para vencer al guardameta de los brumosos.

Contrario a lo que se esperaba, con la anotación de los visitantes, la intensidad del juego bajó, volviéndose un encuentro en el que se empezó a ver pelotazos por parte de ambas escuadras.

Los equipos trataron de utilizar la velocidad en la recta final del encuentro, para buscar la tercer anotación que les diera los tres puntos.

Finalmente, el encuentro terminó con el empate 2-2, dándole a Jicaral un punto de oro pues no habían logrado sumar en el campeonato. Mientras que los de la Vieja Metrópoli continúan como líderes del grupo B.