Foto: Sergio Padilla.
  • Lagos es muy querido en suelo jicaraleño 

Redacción – Jicaral Sercoba sorprende en el mercado de fichajes y refuerza su plantel con Cristian Lagos, quien buscará volver a su mejor nivel.

Los peninsulares llegaron a un acuerdo con Lagos para que se viste de azul y blanco en el Apertura 2020, que marcará la vuelta del delantero a la primera división.

La última escuadra del atacante fue Municipal Turrialba en la Liga de Ascenso, pero en el actual certamen estaba sin club tras no lograr un acuerdo con los azucareros.

Estar sin equipo facilitó considerablemente su llegada al cuadro jicaleño, con quien el popular «CL9» tiene una gran relación con su directiva.

Lagos vuelve a la división a honor y tendrá su segunda etapa con Jicaral, club al cual le guarda un gran cariño y por ello, no dudó en volver a sus filas.

En primera división el futbolista también ha jugado con Brujas FC, La Liga, Herediano, Santos de Guápiles y Saprissa. Además, en el extranjero jugó con el Xelajú de Guatemala.


Lea también: Carlos Acosta sale del retiro para reforzar plantel de San Carlos a sus 37 años


Además, de la llegada del atacante de 36 años los peninsulares anunciaron el arribo del lateral Marvin Obando y del volante Alejandro Bran.