Foto: Prensa León
  • Campbell pasó de ser una estrella a blanco de críticas

Redacción- Joel Campbell repite su triste historia en Europa en el fútbol mexicano, donde en los últimos encuentros se ha notado su irregularidad y falta de gol.

La llegada del delantero nacional a suelo azteca fue anunciada con bombos y platillos, siendo uno de los fichajes más sonados del momento,

Además, en sus primeros compromisos vistiendo la casaca del León dio buenas impresiones ganándose el apoyo de la afición y los elogios de la prensa azteca.

Sin embargo, sus buenas actuaciones cada vez son menos, siendo un blanco de críticas por su bajo rendimiento y promedio de gol.

Foto: Club León

Pues en la presente temporada solo suma 394 minutos en once jornadas de la Liga MX, sin anotar en ninguna oportunidad.

El dos veces mundialista no ha tenido peso en los juegos en los que ha participado, por lo que muchos fanáticos del club de Guanajuato han criticado con todo a Campbell.


Lea también: Marvin Obando tiene todo listo para firmar con equipo de primera a sus 38 años


Pero lo que llama la atención de la afición de La Fiera es la gran cantidad de opciones que ha desperdiciado frente al marco rival.

Mismo motivo por el cual empiezan a solicitar la salida del tico del equipo de León, donde sus buenas jugadas han ido quedando en el olvido.

Foto: Club León.

No es la primera vez que al tico le reprochan su irregularidad, ya que en su paso por el continente europeo tuvo que convivir con este tipo de criticas constantemente.

Por otro lado, en el juego más reciente de los verde esmeralda el costarricense ingresó de cambio al minuto 86, teniendo nula participación en el ataque de La Fiera.


Lea también: Paté se apoya en las rotaciones para mantener a todos sus jugadores en forma


León visitará el próximo domingo al Atlético San Luis, su técnico le dará la confianza para volver a sumar minutos y buscar la anotación que le devuelva el apoyo de la afición.