Foto: Prensa Saprissa.
  • Paté deberá buscar una alternativa en ataque

Redacción – El atacante del Saprissa, Johan Venegas, recibe fuerte castigo por golpear de puños a un jugador del Cartaginés en el juego válido por la fecha 8.

Venegas vio la cartulina roja al minuto 89 en el duelo ante los brumosos, luego de  que enfrascara en una bronca con Rónald Mauricio Montero.

El árbitro del juego no titubeo y expulsó a ambos jugadores. Ante ello, el Tribunal Disciplinario dio a conocer las sanciones de la última jornada.

Johan Venegas estará fuera tres partidos y deberá pagar ₡125 mil, por golpear con los puños a un adversario en la espalda sin estar en disputa el balón.


Lea también: Giacone alista su mejor estrategia para agudizar mal momento del Saprissa


Ronald Mauricio Montero del Cartaginés purgará la misma sanción de Johan, pero por golpear a un adversario en el estómago con el codo sin estar en disputa el balón.

Además, debido cinco personas o más fueron sancionadas por el cuarteto arbitral por segunda ocasión en la temporada, Cartaginés deberá cancelar una multa de ₡150 mil.

Foto: Prensa Saprissa.

Por las mismas razones fue amonestado el Municipal Grecia, pero el equipo griego tendrá que pagar ₡200 mil por ser la tercera ocasión en la temporada.

El Deportivo Saprissa fue sancionado con ₡50 mil por retrasar el inicio del juego por primera ocasión en la temporada. Sin dudas, Venegas y Montero son los más afectados.